viernes, 29 de agosto de 2014

Cocinando con la Archiduquesa

Patatas Dulces del Convento.

Muy buen viernes tengan mis queridos e ilustres súbditos. Hoy les tengo una receta que además de deliciosa, es muy querida por mi. Se llama patatas dulces del convento y ésto es lo que necesitamos:


Ingredientes

3/4 de kilo de patatas
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de mantequilla
Canela molida al gusto


Modo de hacerse


Pidan a una de sus criadas que lave las patatas y las pele, poniéndolas posteriormente a cocer enteras hasta que estén tiernitas, así como yo. Una vez así, en su punto, escúrranlas, déjenlas enfriar, no se me vayan a quemar sus hermosas manitas divinas y después córtenlas en rodajas muy finas y se colocan en un molde para horno.

Por otro lado, otra de las criadas fundirá la mantequilla en una sartén y añadirá un poco de canela, miel y azúcar. Se vierte esta deliciosa y aromática mezcla a las rodajas de patatas y se introduce el molde al horno precalentado unos 200 grados, se hornean por un par de minutos y se sirven bien calientes.




A  mi que me fascina lo dulce, las suelo acompañar con un chocolatito almendrado y con canela... Es cuestión de gustos. Hagan esta receta, es deliciosa y muy sencilla... 

Los quiere, la Archiduquesa 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario