viernes, 18 de julio de 2014

Cocinando con... La tia Cecilia

La tía de México...

Queridos y hermosos plebeyos, tanto es el gusto que me embarga por estar hoy de nuevo en esta su afable sección de: Cocinando... conmigo. Hoy les tengo preparada una receta, que si bien es española, yo le doy un toque muy especial, y le encanta a lo esgolodrova sobrina, el plato de hoy se llama Habas tiernas con Calzones.

Así es mis queridos indoctos, para este delicioso platillo necesitaremos:
2 kilos de habas pequeñas.
1 rebanada de pan que ustedes ahora le llaman artesanal.
1 docena de avellanas.
3 dientes de ajo.
2 huevos .
Vinagre.
Pimienta.
Aceite y Sal.

Para preparar deberemos de quitarle primeramente las puntas a las habas pequeñas, Hay que cocerlas en agua y sal. Aparte, en una cazuela con aceite caliente frían los ajos y cuando se empiecen a dorar, añadan las habas ya cocidas y escurridas.
Mezclen aparte  las avellanas machacadas, la rebanada de pan frita y remojada en vinagre, los huevos batidos, sal, pimienta y un poco de agua hasta que se una todo hasta formar una salsa. A continuación, viertan la salsa sobre las habas y cocinen a fuego lento hasta que las habas estén tiernas. Sírvanlas calientes y verán que es una deliciosa entrada... Y cuando les pregunten que quién les enseñó a preparar esto, dígan maliciosamente, mi tía Cecilia, la tía de México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario